Con el paso de los años tuve la fortuna de colaborar en distintas agencias de publicidad de Guadalajara para marcas nacionales e internacionales, compartiendo experiencias y conocimiento con excelentes diseñadores y estrategas. Esto me permitió desarrollarme profesionalmente como diseñador creativo.
A partir de 2013 decidí emprender una nueva aventura y abrí mi propio negocio. Así fue como nació Victoromero® Taller Creativo. Es un taller porque los proyectos empiezan construyéndose a mano, utilizando lápiz y papel como fundamento para ofrecer a cada cliente una propuesta a la medida. Cada concepto y diseño sigue un cuidadoso proceso estratégico para convertirse en una pieza de comunicación digital efectiva y relevante para el mercado.
En este taller he volcado toda mi experiencia y la complemento con la de otros profesionales y empresas que se han cruzado en mi camino. Con ellos he forjado alianzas que me permiten ofrecer servicios integrales.
Soy un fiel creyente del aprendizaje continuo, por lo que sigo tomando cursos para conocer las nuevas tendencias del mercado y poder brindar a mis clientes los mejores productos y servicios.